| | REPÚBLICA DE HONDURAS
SECRETARÍA DE AGRICULTURA Y GANADERÍA
UPEG - PLATAFORMA DE MONITOREO SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DEL SECTOR AGROALIMENTARIO


Inicio de Sesión

Ingrese su usuario y contraseña para accesar a la plataforma.

Usuario:
Clave:



Ubicación: Inicio / INFORMACIóN

Orientación de la Página
Tamaño de Página

Información a utilizar en la Plataforma

El sistema está diseñado para que ingresar acciones conjuntas regionales o nacionales; como ser políticas, estrategias, acuerdos, etc. así mismo sus áreas de trabajo, como ser líneas de acción, ejes estratégicos, áreas programáticas, etc. y para estas últimas sus metas e indicadores.

En el tema de Programas, Proyectos, y su actividad obra también se consideró el ingreso de una estructura integral que permita planificar con una mayor descripción y especificación regionalizada (si se desea) de resultados que respondan a componentes o agrupaciones de interés para cada dependencia o unidad de planificación; así mismo vincular las metas a las actividades que los técnicos realizan.

Acciones Nacionales, Regionales y Sectoriales

Las acciones son documentos que están clasificadas en políticas, estrategias, planes, acuerdos, agendas u otras nominaciones cuyo propósito es focalizar esfuerzos y proponer áreas de trabajo en las cuales avanzar para lograr los objetivos establecidos. En el sistema se dará seguimiento a las siguientes acciones:


Ilustración 1 Políticas seleccionadas para la Medición de Avances

Metas

Las metas a las cuales la Secretaría debe responder se analizaron y pasaron por un proceso de análisis, el concepto de alimentación se enfoca en un sistema de trabajo basado en un nuevo concepto para la alimentación simultánea de varias metas con una sola inserción de productos.

Las metas se relacionaron a políticas por medio de las medidas de políticas, ejes, acciones, objetivos y otras clasificaciones que agrupan actividades de avance para la política. Las que se les dará seguimiento son:

  • Metas del Plan de Nación
  • Metas Presidenciales
  • Metas vinculadas al Gran Acuerdo Nacional (GAN)
  • Metas de la Agenda presidencial
  • Metas del Plan Operativo Anual (POA)
  • Metas de la Estrategia del Sector Agroalimentario (ESA) y
  • Metas de Proyectos de inversión o cooperación que se encuentren en el sector agroalimentario.
Ventana de ayuda
Bienvenid@ a la plataforma de Monitoreo, Evaluación y Seguimiento de la Secretaría de Agricultura y Ganadería